viernes, 14 de septiembre de 2012

ROOTEAR SAMSUNG GALAXY ACE(GT S5830 Y S5830L)


Doy gracias por la oportunidad de compartirles un pequeño totorial de "rooteo del Samsung Galaxy Ace". La verdad es muy sencillo hacer esto, a continuacion les dejo este video hacho por mi en donde explico paso a paso el rooteo!!!!!

*BATERIA CON UN 50% DE CARGA
*DESCARGAR ARCHIVO NECESARIO PARA EL ROOTEO
*DESCARGAR E INSTALAR DRIVERS PARA QUE EL ORDENADOR DETECTE SU DISPOSITIVO( SI YA LO TIENEN NO LO DESCARGUEN)
*VERIFICAR SI TIENEN ESTE MODELO: S5830 (AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO)
 Aqui les dejo el video para que puedan ROOTEAR se SAMSUNG GALAXY ACE!






"SI TIENES EL MODELO S5830L APLICA ESTA SEGUNDA OPCION"
*BATERIA CON 30% DE CARGA
*DESCARGAR E INSTALAR UNLOOCK ROOT
*DESCARGAR E INSTALAR DRIVERS PARA QUE EL ORDENADOR DETECTE SU DISPOSITIVO( SI YA LO TIENEN NO LO DESCARGUEN)
*VERIFICAR SI TIENEN ESTE MODELO: S5830L (AJUSTES / ACERCA DEL TELEFONO)


1.- Descargar los drivers de la pc para que detecte su phone.
2.- Ponen su telefono en modo depuracion , ajustes/ aplicaciones/ desarrollo/ depuracion USB
3.- Conectan el celular en la pc y le seleccionan almacenamiento masivo.
4. abren la aplicacion unloock root y precionan en donde dica ROOT, esperan unos segundos y aparecera una ventana, seleccionan el modelo, tardara varios minutos el proceso y por ultimo el telefono se reiniciara.
5.- Solo nos queda disfrutar del ROOT y listo.














AGRADECER NO CUESTA!!!

24 comentarios :

  1. que tal compañero, tengo un alcatel OT990 y quiero rootearlo para quitarle las aplicaciones de telcel me puedes pasar algun programa para hacerlo o un tutorial, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey amigo subi un tuto en donde explico el roteo sigue este enlace y espero que te sirva
      http://andd-download.blogspot.mx/2012/09/root-para-alcatel-ot990.html

      Eliminar
  2. Hago todo lo que dice el video, pero al reiniciarlo no me aparece la aplicacion de usuario root(superuser) ¿qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el mismo problema pero me aparece un mensage de error
      failet to get shell root

      Eliminar
  3. Hola te quiero hacer una consulta en el momento que rooteo mi celu, podré cambiar mis archivos de la memoria interna hacia la externa? porque resulta que con las aplicaciones que tengo y que me pide almacenamiento en la interna... ejemplo quiero entrar al fb y se me apaga hoy día se me apago como 10 veces y estaba super lento se me pegaba cuando me llamaban y lo mismo me paso con el play store y elimine el fb y quedo super normal pero no sé como pasarlo a la memoria externa, aparte no sé si es un virus o el problema de las memorias... Aah a todo esto tengo el Galaxy Aamsung Ace GT S5830 muchas gracias espero tu respuesta y es una excelente pagina

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAN TENGO EL GALAXY AC GT S5830 L , EN VERSION 2.2.1 ESTO FUNCIONA PARA EL MIO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si en la parte de abajo del tuto, es mas facil porque solo lo puedes hacer con Unloock Root!

      Eliminar
  5. amigo una consulta lo hice todo bien y mi consulta es ahora puedo borrar las aplicaciones basura del galaxy ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, solo descargate una app como ROOT EXPLORER para eliminarlos, lo puedes encontrar en este blogg

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Se puede acer directo de el galaxy ace?

    ResponderEliminar
  8. tengo un samsung galaxy ace gt-S5830C COMO LO ago root

    ResponderEliminar
  9. PERFECTOOOO!!! 16/08/2014 aun funciona GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. no puedo encenderlo con las 3 teclas que dices me sale un recuadro que dice RAMDUMP Mode (ARM9 mode) y de ahi no sale,, que le hago entonces???

    ResponderEliminar
  11. Si tengo jinger bell o Froyo hay diferencia? Tengo Froyo yo

    ResponderEliminar
  12. Tengo el GT-S5830M igual sirve ?

    ResponderEliminar
  13. sirve para el ace gt s6810l

    ResponderEliminar